Como hacer una transferencia bancaria internacional

Lista de Codigos SWIFT por Paises

Buscar este blog

Retirar dinero de Paypal en cajero automático

Payoneer es una empresa que desde hace algunos años comenzó a ofrecer tarjetas de débito de dinero por medio de las redes MasterCard, que permiten a cualquier persona retirar su dinero de su cuenta virtual en un ATM o mediante sistemas de adelanto de tarjeta (también conocidos como Cash Advance). No solo eso sino que la tarjeta funciona como cualquier otra MasterCard que posibilita hacer compras en Internet o comercios de todas partes del mundo.

Entre las diferentes formas de pago disponibles en Internet, Payoneer ofrece ciertas ventajas tanto en las comisiones que cobra así como también en la rápida disponibilidad del dinero, que con solo algunos clicks permite tener el monto disponible para retirar.
Cuenta bancaria en Internet

Recientemente Payoneer extendió sus servicios ofreciendo también la posibilidad de abrir una cuenta bancaria en Internet (virtual), que permite recibir dinero de bancos de Estados Unidos a través de ACH. Esto sin duda resulta de una ventaja que muchos sabrán aprovechar. El dinero que se deposita en la cuenta virtual, luego puede ser debitado utilizando la tarjeta Payoneer.


 



Países que se puede retirar dólares con tarjetas bancarias prepagas internacionales

En los siguientes países es posible extraer dólares USD a través de ATM o cajero automático con la tarjeta de débito:

Estados Unidos
Panamá
Ecuador
Uruguay
Perú
En Europa, es posible extraer Euros.

Retirar dinero de Paypal en cajero automático en Argentina

Cuenta Bancaria en USA con tarjeta de debito